viernes, 24 de agosto de 2012

El verano+Mi primera entrada con dibujo

Hola, soy Reporteritah, la creadora junto con Dulce de este blog. Ya he llegado de mis vacaciones en casa de mi abuela, así que voy a estrenar en mi primera entrada este dibujo; espero que os guste:





Tamaño: Din A4
 Técnica: Lápices y rotuladores de colores
Sobre el dibujo...
Bueno, estaba algo deprimida; acababa de volver del pueblo de mi abuela, lo que significaba que dentro de poco se acabarían las vacaciones, e hice este dibujo para desahogarme (y también para tener algo para el blog, lo reconozco)
Lo que más me ha gustado es....  La idea: En la vuelta al cole, no te deprimas pensando en las vacaciones, sino aprovecha el lado bueno: los amigos :)

Lo que menos me ha gustado es.... ¿Se puede decir nada? Jo... Entonces el suelo y la pared, que podría haber rellenado más
Valoración de: Dulce

¿?
Tengo una idea: A partir de ahora, la otra colaboradora valorará los dibujos de la otra. Así no hay trampas ;) También tenemos que aprender a ser algo más exigentes, para no dar siempre 5 acuarelas :)

1 comentario: